Críticas Expatriados S.A. analiza “Antes que el Diablo sepa que has muerto”

junio 19, 2008 at 4:45 pm (Cine) (, , , , , , )

Sinopsis. Un par de hermanos deciden atracar la joyería de sus padres para conseguir dinero para sus vicios, en el caso de uno para pagarle los caprichos a su mujer, y en el del otro, para pasarle la pensión de manutención (está divorciado) a su hija. Todo parece fácil, pero las cosas se torcerán y los personajes entrarán en una vorágine de problemas y tensiones. Y hasta aquí puedo leer.

Lo mejor. Esta película recuerda en ocasiones a Fargo, la oscarizada película de los hermanos Coen. En aquella película teníamos un gran guión, también diálogos interesantes, y una interpretación histriónica y poco creíble. En esta ocasión, la interpretación es excelente en todos los registros de parte de todo el plantel de actores, sin embargo la trama es simplona y hasta el final no consigue interesar. Para solucionarlo, lo que proponen es un montaje un tanto desordenado que le da un aire más fresco y te permite seguir viendo la película.

Lo peor. La trama no tiene demasiado, la verdad. No es mala, te deja indiferente.

Momento ridículo. El personaje de Ethan Hawke tiene muchos momentos así, pero encaja con su personalidad, la película en sí no llega a tener momentos ridículos, y si dejamos de lado las interpretaciones, tampoco tiene momentos excelsos.

Valoración. Una peli floja que se reivindica por las excelentes interpretaciones y la última media hora. Como nota, un 5,5.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: