CRÍTICAS PANI S.A. analiza: “El increíble Hulk”

junio 21, 2008 at 3:34 pm (Cine) (, , , , , , )

Poster de la pelicula el increible hulk
Seré breve: Es una puta mierda.
 
CRÍTICAS PANI S.A. le dá un 3,8.
 
P.D. ¿A quien se le ocurrió la brillante idea de contratar a Edward Norton?
 
SPOILERS
—————-
– Stan Lee hace el caméo más ridículo de su carrera (se nota que es un profesional), de hecho, su intervención podría parecer a la que hizo su versión animada en un capítulo de “Los Simpson”.
 
– Básicamente, se fusilan los guiones de Bruce Jones (Chat “Señor Verde”/”Señor Azul”) y un poco de Ultimates (Caída del Helicoptero para “ver si me transformo”).
 
– ¡Hulk encuentra una cura! Ya hay alguien que puede controlarlo… ¡Su novia! (Momento muy, muy ridículo en la peli. Están peleando la Masa y la Abominación y Betty dice: “¡Basta!” y se para la peléa).
13 comentarios

  1. CRITICAS PANI S.A. said,

    + SPOILERS
    ——————

    -Otra cosa que es muy, muy ridícula en la peli es que, al Sr. Azul, después de haber sido atacado por la Abominación, a este le empieza a burbujear el cerebro… y claro, como friki, empiezas a pensar… ¿No se convertirá en El Lider, otro enemigo clásico de La Masa? Sería muuuyyy cutre… Para más información visitad:

    http://www.eumreborn.com/static/Hulk/Lider.html

  2. Mun-ra said,

    a mi no me parecio tan, tan maaala, ni tan buena, es decir a la misma altura que la anterior…cumple su funcion de “entretención” palomitera y ya esta, no comprendo cual fue el objetivo de cambiar a todos los actores.
    me llamo la atencion la boca enorme al gritar y la dentadura gigante y perfecta del nuevo Hulk.
    Saludos!

  3. Emboscada said,

    a mi tampoco me parece tan mala, buena no es, eso claro. tampoco veo el por que de cambiar el plantel de actores, y eso que edward norton o william hurt son santos de mi devocion… coincido en que del señor azul saldra El Líder, un tio cabezón verde superinteligente . pero eso si… ¡ultimates sigue adelante!

  4. Viajante said,

    Me parece una terrible exageración decir que la peli es tan sumamente mala. Es un film sin pretensiones que te cuenta una historietilla de cómic. No pretende ir más lejos. La considero bastante mejor que su predecesora y en cuanto al cambio de actores, no hay más necesidad que la de hacer un borrón y cuenta nueva de la anterior. Es decir, no continúa nada, se supone que el comienzo de Hulk es un accidente y el tipo se pega desaparecido durante 5 años.
    Que cojan dos ideas de la mejor saga de Hulk, contada por Bruce Jones, bueno, no lo considero un acierto sino una señal del vacío de ideas que tienen los guionistas yankies en este momento.
    Ylo de encontrar cura a Hulk, es un recurso de hace mucho mucho tiempo en el cómic del mismo nombre y tal cual en las historietas, lo que parece un suero que lo cura no lo es…
    En definitiva la peli cumple… No quita el sueño pero es resultona.
    Tema Vengadores/Ultimates… parece que sí va para adelante, pero para antes de eso quieren sacar Thor en el 2009, y Capitán América para comienzos del 2010, creo. Así que los del grupo se retrasaría a mediados finales del 2010 o comienzos del 2011, según he oído.

  5. CRITICAS PANI S.A. said,

    Bueno, entonces… a lo mejor os gusta “Blade: Trinity”…. es decir… ¡Vamos! Me alegro de que os haya gustado… en serio.

    Lo de compararla con la versión de Ang Lee… Es coña ¿No?

    Las siguientes versiones filmicas de superhéroes Marvel se las pueden meter por el culo… yo ya no voy a ver ninguna.

  6. nerrabatxe said,

    ja ja ja… en eso estamos de acuerdo, Blade: Trinity es una afrenta a la inteligencia humana y subhumana… aun y todo, seguire viendo adaptaciones marvel, menos las que se vea claramente que son bazofia en plato de plastico, como elektra…

  7. Ciberninja said,

    No he visto esta pero la anterior me gusto y mucho… posiblemente la mejor marvel de todas junto con spiderman 2.

    Pani, entiendo que ninguna de marvel te gusta entonces ¿ironman?¿spiderman?….

    bueno, entonces te quedan V de vendetta, sin city, los 300, batman y Watchmen.

    Para cuando la peli de sandman, give me liberty. electra assassin y el garage hermetico?

  8. capitan afortunado said,

    Pues no creo qeu sea tan buena hulk 1… a mi me gusto mas iron man, por ejemplo.

  9. sOlarEs said,

    Pues sii pero tambien me dejo algo transtornado… el señor azull..

    como por ejemplo tambien el puede ser

    moleman…. eso piensoo ya que tiene la sangre de hulk en su poder bueno eso pienso

  10. CRITICAS PANI S.A. said,

    Escuchad; hay algunas pelis Marvel que me han gustado, como Spidey 2 o el Hulk de Ang Lee… incluso, si me apuras… el “Castigador” de Dolph Lungren (Llamado “El Vengador” en el film). El resto, ni un duro… me refiero al resto de pelis Marvel. Si ampliamos el abanico a adaptaciones de cómics de otras editoriales ya nos meteríamos en un berenjenal distinto…. aunque la peli de “300” es un espectáculo infumable de “boys” discotequeros… ¡Brrrrrr! (escalofrío)… creo que al verla me puse de espaldas a la pared…

    Haced lo que queráis, cada uno gasta el dinero como le viene en gana…. sin ir más lejos, yo vi “Transformers” en el cine.

  11. Ciberninja said,

    Ya he visto Hulk 2…
    sOlarEs: Creo que el señor azul será Dr. Samson http://en.wikipedia.org/wiki/Doc_Samson ¿puede ser?

    Bueno, creo que los efectos son mucho mejores en la primera. El hulk de la primera parecía real en todo momento. Aqui parece un monigote.

    El hulk de la primera era mucho mas poderoso y crecía en función de la rabia y se regeneraba de sus heridas… como en el comic. Este usa armas y habla 😀

    Así que yo diría que es peor que la primera aunque la trama tiene mas acción y es menos lenta que la primera.

    Prefiero a Eric Bana

  12. Ciberninja said,

    sOlarEs: Wikipediando he visto que Mr Blue no es Dr Samson, si no E Lider.
    http://en.wikipedia.org/wiki/Leader_%28comics%29

  13. Eduard said,

    La película es buena, sin estar saturada de hechos ni efectos cumple con la tarea de entretener, a mi me gustó. y la recomiendo

Responder

