El Poeta analiza: “Hancock”

julio 19, 2008 at 12:03 pm (Cine) (, , , )

¡Saludos internautas!

Ayer estuve en el cine viendo Hancock, la última película de Will Smith. En ella interpreta a un tipo con superpoderes (vuelo, super fuerza, super resistencia, super velocidad y demás supers). Al comenzar la historia le vemos como un vagabundo borracho que para salvar la situación antes se carga media ciudad y que por ello todo el mundo le odia. Pero todo eso va a cambiar cuando conoce a un relaciones públicas que le convence para que cambie de vida… (Para saber más toca pagar los 6´50 euros de la entrada)

Lo mejor es el principio, donde vemos a un superheroe completamente diferente, mucho más realista que en cómics y otras películas, alejado del mundo y completamente SOLO. En conclusión, la película es bastante simplona pero entretenida, a la altura del resto de películas de Smith, una cinta que sirve para pasar un rato en buena compañía pero que pasará a la historia sin pena ni gloria (al menos no sales del cine maldiciendote por el gasto de la entrada y la pérdida de tiempo).

Más información, donde siempre: imdb

El Poeta le da un: 6.

4 comentarios

  1. Capitan afortunado said,

    se deja ver, si… me recordo en ocasiones al comic The Pro, donde la protagonista es una prostituta hecha superheroe…

  2. ciberninja said,

    La verdad es que va decayendo bastante…. y los efectos me han decepcionado bastante. No soporto esos primeros planos con cámara en mano que todo se menea y te mareas que da gusto… decepcionante.

  3. Ana said,

    Me pareces demasiado benévolo. A mi no me gusto mucho, claro que no tengo ni idea de crítica aunque tampoco tengo ni idea de nada.

    Yo he visto el otro día Viaje a Darjeeling. A lo mejor ya has hecho la crítica, no sé, sencillamente me encantó.

    Saludos,
    aNA

  4. El Poeta said,

    La verdad es que soy bastante blandengue a la hora de puntuar. Pero la peli entretiene (al menos a mí y a mi hermana) que no es poco.

    Tendré que ver Viaje a Darjeeling a ver que tal está.

    ¡Un saludo!

Responder

