Críticas Expatriados S.A. analiza “Kiltro”

julio 27, 2008 at 9:08 pm (Cine) (, , , , )

Sinopsis: El argumento no es para partirse la cabeza. Se trata de un chico hijo de un experto en artes marciales que está enamorado de la tia buena de turno, una coreana vestida adecuadamente con ropas de colegiala juguetona manga. Viene el malo y secuestra al papa de la chica por un antiguo tema de celos. El coreano pertenece a una antigua secta de karatekas, y uno de los maestros de esta secta, le enseña al chico bueno el camino de la Fuerza y el chico bueno vuelve y le pega al malo.

Se trata de una película de artes marciales chilena, con un nivel de producción en este género que supera hasta ahora todo lo que había dado el cine sudamericano (y español). El actor principal es doble de la Roca, y experto en artes marciales, dirigió las coreografías de peleas y tal. El argumento es de toda la vida, la interpretación también. El director es un friki de star wars, jackie chan y los spaghetti westerns, y se nota.

Lo mejor: Las peleas, o sea, lo menos que le puedes pedir a una peli como esta. Además esta la tia buena, y el tio bueno también sale enseñando culito, hay para todos los gustos. Los paisajes son espectaculares.

Lo peor: En ocasiones se les acaba la pasta y ponen decorados cutres simulando grutas y tal. La mayoría de los miembros de la secta son actores de verdad, algunos de cierta edad, y las peleas con ellos son bastante deficientes (se acaban rapido, eso si). El argumento es flojo, pero al menos tiene argumento, cosa que Kungfusion no puede decir…

Momento ridículo: De cuando en cuando meten con calzador una banda sonora calcada de algun spaghetti western de tres al cuarto que da bastante risa.

Valoración final: Si no tienes amigos entre los actores ni sale tu barrio, mejor no haberla ido a ver al cine. para dvd una tarde tonta puede servir. Nota: 4.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: