Ciberninja comenta: BSO de 28 semanas después

agosto 19, 2008 at 1:35 pm (Bandas Sonoras, Cine) ()

28 semanas despues BSO

28 semanas despues BSO

Al margen de lo que te guste la película o no la banda sonora de esta película esta bastante bién.

Lo bueno: El punto fuerte de la BSO es el tema central, que es una melodia bastante pegadiza y buena. El tema esta versioneado varias veces con diferentes estilos, pero la version con guitarreo creo que es la mejor.

Lo malo: Casi toda la banda sonora se basa en esa canción. Con lo cual queda un poco repetitiva y aporta poco musicalmente.

En cualquier caso la canción central es tan buena que no te cansas de escucharla y no se hace pesada la banda sonora.

Ciberninja le da un: 7

8 comentarios

  1. miszapatoscojos said,

    La verdad… 28 días después no me disgustó, pero un video de enjuto mojamuto me hizo perder el encanto…. (“los zombies de 28 días después no son zombies, son infectados).

    Ésta estuve a punto de verla el otro día pero algo me frenó… Ains, qué dilema ahora.

    Y bien, ahora confiesa… ¿de dónde sacas el tiempo para ver tantas películas, leer tantos libros? ¿Lo robas? ¿Me pasas un cuarto?

    😉

    Saludos,
    Ana

  2. miszapatoscojos said,

    Por cierto, la banda sonora ya me la estoy bajando.

  3. Jimmu said,

    Vi la peli la semana pasada y la verdad es que la banda sonora no me llamó mucho la atención. No se, igual de forma aislada, separada de la película, gana algo.

  4. El Poeta said,

    Yo, cuando vi la película en el cine, me decepcionó. Y mucho. Está plagada de situaciones absurdas y militares inútiles. Y un final que se adivina como una hora antes.
    Mucho mejor la primera. Al menos más original (si es que una peli de zombies a estas alturas puede ser original).
    La banda sonora no me llamó mucho la atención pero el señor burrito se está encargando de que le de otro repaso.

    ¡Un saludo!

  5. CRITICAS PANI S.A. said,

    Por cierto; ¿Qué ha pasado con la peli “El Diario de los Muertos” de George A. Romero? No la han estrenado ni en Madrid… ¿Para Cuando? ¿Eh?

  6. tucco benedicto said,

    supongo que muchos ya lo sabreis, pero como no se hace ningun comentario y esto esta para aprender dire que la banda sonora es una copia bastante descarada del estilo de un grupo canadiense llamado “godspeed you! black emperor”, en particular de la cancion que se llama “storm”. la banda se disolvio hace unos años y alguno de ellos formo otra parecida llamada “a silver mt. zion”.

    pues nada, que si os ha gustado la cancion de la pelicula, aqui teneis el enlace al tema citado:

    http://www.goear.com/listen.php?v=3bb219b

  7. Ciberninja said,

    Si conozco godspeed you, de hecho el disco que dices lo llevo un tiempo machando en mi reproductor mp3 pero hasta ahora no habia visto el parecido. :-/ (imagino que por eso me habría gustado la bso)

    Una pena que se hallan disuelto.

    Gracias por el comentario.

  8. dani said,

    me la recomendo un amigo y no le eche muxa cuenta pero cuando la viii lo flipaba y como en 28 semanas despues se acaban escapando pues deberian sacar otra mas k seriaa 28 meses despues la exticcion y saldria nuevos personajes cn esa ultima pelicula si fuera buena las dos ultimas se forrarian pero como no la sacan

Responder

