Ciberninja comenta: BSO de PI

agosto 21, 2008 at 4:02 pm (Bandas Sonoras, Cine) ()

BSO de PI

BSO de PI

Es curioso que la banda sonora para esta película (la recomiendo por su peculiaridad) sea de musica techno. No es el clásico machaque discotequero si no que reúne mas variedad de sonidos, ritmos y melodías.

Además entre las canciones están intercaladas frases de la película que son los axiomas que el protagonista lista sobre el universo y las matemáticas. Queda muy bien.

El conjunto de la banda sonora es interesante. Sin ser un fanático de la música electrónica la musica resulta agradable y de calidad aunque hay alguna canción algo rallante. Sería la musica que podrías oír de fondo en algún tipo de bar “chick” moderno.

Ciberninja le da un 6

9 comentarios

  1. Jimmu said,

    Es una banda sonora interesante. Musica electronica bastante experimetal a veces, como la película. Me gustó.

  2. El Poeta said,

    Recuerdo haber empezado a ver esa película hace un montón de años. Parecía un anunción de Bayern…

    ¡Un saludo!

  3. CRITICAS PANI S.A. said,

    Yo, después de ver la peli, me entró un dolor de cabeza parecido a los que sufre el prota…

  4. Ana said,

    La peli es una rayada importante, de la bso ni me acuerdo. Creo que luego también salió Pi II. No tenía mucho que aportar al respecto así que si no os molesto os dejo una canción muy chula tb de una banda sonora…

    No tiene nada que ver y mi talento de “crítico” es totalmente censurable, pero es bonita la canción. Siempre me descubrís cosas nuevas y dije… bah, que me apedreen si no les gusta. La canción orginal es de Cohen, pero he de reconocer que está versión es mucho mejor.

    Saludos,
    Ana

  5. Ana said,

    Ay va, os he puesto un link con un video de la niña desaparecido, qué mal gusto poner esa canción. Jo, lo siento. Este mejor:

  6. CRITICAS PANI S.A. said,

    ¿Para cuando la crítica de la B.S.O. de “El Silencio de los Corderos”? ¿Y la de “Kiltro”? (Ejem!).

  7. nerrabatxe said,

    ¿la critica de la banda sonora de kiltro? ufff… terrorifica. atencion porque el tio ha rodado mirage-man, un superheroe de la calle. esa si que da miedo

  8. Kali said,

    …es muy probable que a Pani le guste…!

  9. Thabitha said,

    Tengo la peli pendiente de ver desde hace mucho tiempo. Cuando por fin lo haga me fijaré en la BSO.
    Un saludo

Responder

