Ciberninja critica: 23

agosto 21, 2008 at 3:59 pm (Cine) ()

BSO de 23

¡Por fin logro la foto de esta pelicula!

Llevaba mucho tiempo queriendo traeros esta pelicula. Sobre todo porque no conozco nadie que la haya visto y a mi me gusto mucho.

No es la película 23 de Jim Carrey ¿Vale?

Esta es una pelicula alemana que intenta retratar el oscuro nacimiento del hackeo informático relacionado con acontencimientos en la alemania dividada de los 80. Esta basado en hechos reales y después de ver la pelicula dejas de ver la a los hackers como gafas listillos sin vida social. Es el drama de unos jóvenes informáticos idealistas atrapados en los trejemanejes de la guerra fria intentando abrirse paso en las primeras redes informaticas del mundo.

Además los personajes comulgan con la teoría conspiratoria de los Illuminatus. Aunque parece una tontería es el motor ideológico de los personajes en una época en la que las ideologías aun movían a la gente.

Os recomiendo esta película.

Ciberninja le da un 8

4 comentarios

  1. Capitan afortunado said,

    puesss hay que hacer clic para ver la imagen, pero bueno, te lleva a la ficha de la peli, tampoco esta mal…

  2. Jimmu said,

    Si, yo tampoco veo la imagen.
    Respecto a la peli, si no conoces a nadie que la haya visto igual es porque no has preguntado a la gente adecuada. A mi también me parecio una peli bastante interesante, me gustó.

  3. CRITICAS PANI S.A. said,

    Yo sí que veo la imagen. ¿La tienes en DVD? Pásamela.

  4. peacemaker said,

    pues yo tambien la he visto. Y la verdad es qeu a mi me parecio interesante pero que perdia fuelle segun pasaba el tiempo….

Responder

