El Poeta analiza Septiembre: estrenos TV

agosto 28, 2008 at 11:06 am (Televisión) (, , , )

¡Saludos internautas!

Hoy os traigo una relación de los estrenos televisivos del próximo septiembre. Y es que el verano se fue, llegan los exámenes, el trabajo, la vuelta al cole, los coleccionables y las NUEVAS TEMPORADAS DE TV:

  • 08 Septiembre Terminator: The Sarah Connor Cronicles Temporada 2º: Llega por fín la segunda temporada de esta serie que nos relata los sucesos transcurridos entre las dos últimas películas de Terminator. Con un reparto de lujo y unos efectos especiales bastante buenillos.
  • 09 Septiembre Fringe Temporada 1º: Se estrena esta serie mezcla de expediente X y Alias (es del mismo creador que esta y Perdidos). Para amantes de la ciencia ficción, el suspense y las tramas sin fin.
  • 18 Septiembre Supernatural Temporada 4º: Para mí el gran estreno del mes, sobre todo si tenemos en cuenta como acabó la tercera… Un día de estos os haré una necrocrítica en condiciones.
  • 22 Septiembre Heroes Temporada 3º: De esta serie ya se hizo una necrocrítica y ahora llega la nueva temporada. Una gran serie, sí señor.
  • 28 Septiembre Dexter Temporada 3º: mucho se ha hablado de esta serie. Algunos la califican como sangrienta y “casi gore”. De eso nada. Es una gran serie en la que sale algo de sangre pero con buenas tramas y grandes personajes. Eso ha echo que sea la necrocrítica más vista.
  • 29 Septiembre Chuck Temporada 2º: Ahora estoy terminando de ver la primera y a cada capítulo me gusta más. Una serie amena, simpática y que se aleja de los típicos convencionalismos. Aquí la frase que más le repiten al prota: “Stay in the car” lo dice todo… Para más información, teneis mi necorcrítica.

Como podeis ver es un mes cargado de novedades. Todas las fechas se refieren a las temporadas de EE.UU. (hay algunos irresponsables que se las descargan de internet) y están sacadas de la genial IMDB así que si fallan es culpa suya y los necrocriticones no nos hacemos responsables.

El Poeta le da a Septiembre: un…. mejor esperaré a terminar los exámenes.

Anuncios

2 comentarios

  1. nerrabatxe said,

    muy buena idea… falta la familia mata, pero bueno

  2. viejoguerrero said,

    Por fin vuelve el grueso de las series yanquis. ¡Mmmmm! Fringe está anunciada como la probable sensación de la nueva temporada, pero vi el pre-air y no me pareció para tanto. Habrá que ver cómo continúa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: