CRITICAS PANI S.A. Recomienda: «NO ES PAIS PARA VIEJAS»

agosto 29, 2008 at 7:22 pm (Cine) (, , , )

 «Mala leche»

Según mis fuentes, el 24 de Septiembre se estrena en DVD esta película, distribuida por Manga Films, y cuyo título original es «In the land of milk and money», y que a pesar de su (forzado) título español, no tiene nada que ver ni con los hermanos Cohen ni con Bardem, pero tiene todas las papeletas para convertirse en el nuevo guilty pleasure de la serie B para paladares tan selectos como el mío.

La historia nos cuenta que una empresa de lácteos quiere crear una nueva raza de supervacas mediante manipulación genética y, como es de recibo, habrá efectos secundarios inesperados… y es que transgenizar la naturaleza siempre ha traído problemas. Ignoro aún si el film mantendrá un tono gore (viendo a la vieja y las alusiones al Braindead de Peter Jackson), o si por el contrario, será una comedia “gruesa”.

Evidentemente, a todos los fans nos vienen a la cabeza Magnas obras como; «El ataque de los tomates asesinos» (Que por cierto, hace poco han editado un cómic basado en esta película, cortesía de Viper Cómics), o la más reciente «Ovejas asesinas». Yo tengo la certeza de que este film colmará con creces las ansias de los fans de este género.

Para acabar, un dato interesante, deciros que la directora del film es la veterana guionista Susan Emshwille, coautora del libreto de «Pollock» (biopic del conocido artista americano, dirigido y protagonizado por Ed Harris). Qué cosas ¿Eh?

CRITICAS PANI S.A. le augura un 8,9

Anuncios

4 comentarios

  1. Capitan afortunado said,

    creo que, con kiltro, esto es lo mas friqui de necrocriticon hasta ahora

  2. viejoguerrero said,

    Espero impaciente su estreno. Me conformo si está al nivel de “Ovejas asesinas”, que me dejó buen sabor de boca.

  3. Anti friki said,

    sois unos frikis de mierdaaaaaaaa , la peli es una puta basura , solo los desequilibrados pueden decir que esperan su estreno con impaciencia y solo un enfermo pagaria por ver esta “pelicula” .
    La productora deberia de pagarnos por haberla descargado , perdiendo un tiempo valiosisimo y desperdiciando ancho de banda .
    Y respecto a lo de ovejas asesinas , no tiene que ser dificil igualar al menos el nivel , que de hecho lo iguala y revienta .

    Si quieres perder un año de tu vida , comprala ( porque al comprarla te regalan una paliza skin , por friki , pero friki del malo )

    ademas con vender 3 copias , fijo que amortizan los gastos y se animan a sacar una segunda parte , para todos los ansiosos ” cinefilos ” con un titulo tipo , ” de las vacas del caserio , me rio “

  4. Kali said,

    yo encuentro NOTABLE el titulo de la peli…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: