Viajante necrocritica: Hellboy II El Ejército Dorado

agosto 31, 2008 at 3:46 pm (Cine, Comics) (, , , )

La verdad es que hacía tiempo que una película no me decepcionaba tanto…  Guillermo del Toro nos trae una segunda parte de esta adaptación del cómic mostrándonos un magnífico despliegue de medios, maquillaje, efectos especiales y animación con esa estética tan bien diseñada por su creador Mike Mignola, y todo ello aderezado por  una insulsa historia que va rayando constantemente entre lo fácil y lo absurdo.

Todo aquello de fresco que había en la primera se queda en una sucesión de imágenes pre diseñadas. Los personajes se vuelven más infantiles y planos, buscando su interactuación fácil y estereotipada y con unas frases al nivel de los diálogos de Sin City.

Recomendable película para todos aquellos que no necesiten de una buena historia para disfrutar de una película. Muy recomendable para gente que les haya gustado films como el ya citado “Sin City” o “10000 AC”. Nada recomendable para gente, como un servidor, que lleve tiempo tras los pasos de Guillermo del Toro. Una vez más se demuestra que por bueno que sea un director, no necesareamente va a ser bueno todo lo que haga.

Anuncios

2 comentarios

  1. viejoguerrero said,

    A mí también me decepcionó. No es que esperara gran cosa, pero uno tiene cierta fe en Guillermo del Toro. No es que llegara a parecerme mala, mala. Es, simplemente, prescindible.

  2. Puente del Arga said,

    De todo tiene que haber en la viña del Señor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: