Ciberninja comenta: Mi nombre es Harvey Milk

enero 12, 2009 at 3:24 pm (Cine)

Mi nombre es Harvey Milk

Mi nombre es Harvey Milk

Esta interesante película recrea con mucha veracidad la ultima etapa de la vida del famoso activista del movimiento gay Harvey Milk. La película se centra desde los 40 a los 48 años del activista, periodo en el que desarrolla toda su actividad política.

La historia es interesante desde muchos puntos de vista y refleja muy bien el clima social de la época así como el drama del personaje.

El director Gus Van Sant se aleja un poco de sus ultimas excentricidades cinematográficas y tiene un estilo mas sobrio y narrativo. La película está muy bien rodada.

A destacar la espectacular interpretación de Sean Penn que desde el primer instante parece gay. Acostumbrado a verle en el papel de tipo duro o atormentado en ésta película se transforma. Y es que hasta en la expresión de la cara y la forma de mirar te hace creer que es gay.

Ciberninja le da un: 7,2

Anuncios

3 comentarios

  1. Ana said,

    Ohhhhhhhhhhhh

    ¡¡Qué forma de escribir!! ¡¡Pareces todo un crítico de cine!!

    Desde mi punto de vista, lo más interesante de la peli, a parte de Sean Penn (aunque a veces me pareció un poco sobreactuado) fue ver cómo se monta y desarrolla todo el proceso hasta llegar al poder político.

    Un 7,2 está bien como nota.

    Ana.

    PD: Las últimas pelis de Gus Van Sant no eran tanto excentricidades, como su forma particularmente caprichosa de hacer cine. Pero como has podido ver, es capaz de cambiar de registro perfectamente y no se le caen los anillos, aunque sus fans le critiquen por salirse de su línea autoral. Jeje.

  2. Ana Terra said,

    Pienso- opinión muy personal- que el Cr.Danilo Astori tiene muchas formas de propaganda porque se muere por ser presidente del Uruguay.- Tanto que no aceptó a su candidatura como Vice poniendo a su partido FA , en problemas de candidatos y no de programa de gobierno.- Opino que Obama está enfrentando la gran crisis sin necesidad de Danilo astori.-

  3. Ana Terra said,

    Pienso- opinión muy personal- que el Cr.Danilo Astori tiene muchas formas de propaganda porque se muere por ser presidente del Uruguay.- Tanto que no aceptó a su candidatura como Vice poniendo a su partido FA , en problemas de candidatos y no de programa de gobierno.- Opino que Obama está enfrentando la gran crisis sin necesidad de Danilo astori.- En cuanto al cine, me encanta el buen cine pero no los buenos homosexuales.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: