Barrio Conflictivo comenta: Safe

marzo 29, 2009 at 5:05 pm (Cine) (, , )

safe

Esta película la vimos porque en una página web leimos la siguiente sinopsis: Drama. Thriller psicológico / SINOPSIS: Carol es una ama de casa (Julianne Moore) que, a pesar de llevar una vida idílica, empieza a tener los mismos síntomas de alguien conocido que tuvo una misteriosa enfermedad… y que murió a causa de ella.

Cuando empieza la película vemos que Carol es un ama de casa bastante sosa y con una vida rutinaria, solitaria y aburrida que se siente mal y piensas, bueno, ahora se le cruza un cable y masacra a toda su familia y medio vecindario. Pero no. Se sigue sintiendo mal y va al médico y piensas, bueno, ahora descubre que su marido está intentando asesinarla envenenandola poco a poco y empieza la acción. Pero no. Descubre que se siente mal por la contaminación y se va a una granja/sanatorio para limpiarse y curarse, y piensas, bueno, ahora conoce a otro interno se lian y empieza la acción. Pero no. En la granja conoce gente que le cae bien, mientras suplicas… por favor, que pase algo emocionante en esta pelicula ¡que se divorcie!. Pero no. En definitiva, es una película donde un ama de casa aburrida se pone enferma y se va a al campo a curarse. Ya esta. Y es tan jodidamente aburrida como parece.

Anuncios

1 comentario

  1. Capitan afortunado said,

    ja ja ja… si, se agradece una critica que no sea solo de pelis geniales y tal. tambien hay que hacer advertencias. ¿alguien ha visto “feast”, por ejemplo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: