Barrio Conflictivo comenta: Fracture

abril 8, 2009 at 3:52 pm (Cine) (, , , )

fracture

Al principio de la película, el personaje interpretado por Anthony Hopkins le pega un tiro en la cabeza a su adultera esposa, y cuando le detiene la policía reconoce el crimen. El fiscal encargado cree que es un caso sencillo, pues ha habido una confesión, pero no se espera las artimañas que emplea Anthony Hopkins para, a pesar de disparar a su mujer y confesarlo, salir inocente del juicio.

La película está bien. Anthony Hopkins hace de malo inteligente y borda el papel. Nos vamos sorprendiendo de las triquiñuelas legales que va usando para ir descalificando todas las pruebas, incluida la confesión, para que no tengan más remedio que sobreseer el caso.

Esta bien interpretada, aunque Anthony Hopkins se meriende a los demás actores con su sola presencia. Yaunque hallan metido una histora de amor un poco con calzador y alguna que otra trampa en el guión, es una peli entretenida y recomendable. No es una obra maestra, pero esta bien.

Anuncios

1 comentario

  1. Dick Tracy said,

    la fui a ver al cine y me gusto bastante. de hecho, la alquile en dvd cuando salio. es cierto qeu anthony hopkins esta a otro nivel, pero ryan gosling lo intenta y su actuacion tambien merece mucho la pena, en todas las escenas intenta darle un extra. las triquiñuelas legales son excelentes, parece un caso totalmente de culpable, que se convierte en un claro inocente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: