El Poeta analiza: “Terminator Salvation”

junio 7, 2009 at 6:25 pm (Cine) (, , , )

¡Saludos internautas!

¿Cómo os va? Bueno, ayer estuve viendo la cuarta entrega de la saga de Terminator y la verdad es que no estuvo nada mal.

Sinopsis: esta vez la acción toma lugar en el año 2019, después del Día del Juicio Final que ya profetizó Sarah Connor. La película narra cómo John Connor (Christian Bale), quien todavía no es el lider de la Resistencia, intenta tomar el control de una situación en la que la humanidad está siendo diezmada. Así mismo emprenderá la búsqueda de su padre, Kyle Reese quien intenta sobrevivir acompañado de un tipo misterioso llamado Marcus (Sam Worthington).

Puntos fuertes: acción, acción y acción. La cinta tiene un buen ritmo (menos el rato en que se fue la luz en el cine y nos quedamos sin un cacho…) y las peleas son dignas de la saga. Esta vez John Connor no es el imbecil integral de la tercera parte sino que se ha convertido en un tipo más que capaz. Así mismo, y para alegrar la vista tenemos a la actriz Moon Bloodgood quien aparecía en la serie Day Break de la que, si os portais bien, os hablaré algún día.

Puntos flojos: en algunos momentos es algo predecible, hay personajes que no llegan a aportar nada (como el niño/a que acompaña a Kyle). Además, la banda sonora no llega a la apoteósis de la segunda entrega.

Resumen: así pues, es una buena película de acción, digna de la saga. En concreto yo la situaría detras de la segunda y bastante pareja con la primera. La tercera, si no la habeis visto, no os perdeis gran cosa.

Más información, donde siempre: imdb

El Poeta le da un: 8.

Anuncios

5 comentarios

  1. Expatriado said,

    no tenia ningun interes en verla (despues de T3)

  2. Expatriado said,

    pero ahora quizas…

  3. viejoguerrero said,

    Para una vez que John Connor no es un gañán insoportable, y empieza a interpretar su rol de líder, va el tal Worthington y le roba la cartera completamente y tiene el papel más interesante y largo. Por no hablar ya del poco protagonismo de la chica de Connor (Bryce Dallas Howard) que saldrá en unas cinco escenas en total (lástima, con lo que me gusta esta muchacha).

  4. Ciberninja said,

    Muy mala… de todas las amplias posibilidades que tenian argumentalmente no se me podria ocurrir algo peor.
    Tiene el síndrome de Matrix: “cualquier final que imagines es mejor que el de la saga”

  5. El Poeta said,

    Hombre, buena no es, pero comparandola con la 3ª….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: