Ciberninja critica: Año Uno

septiembre 1, 2009 at 12:13 pm (Cine) ()

Año Uno

Año Uno

La comeda trata del viaje de dos inútiles de una aldea primitiva de los bosques (a saber de donde, pero se encuentran con los hebreos y luego los romanos) hacia lo desconocido. Llegan a civilizaciones mas avanzadas y se meten en un buen berenjenal del que salen victoriosos a pesar de su estupidez o como consecuencia de ella.

La comedia, ya sin entrar en el tema geográfico o histórico; que no existe, es mala. A penas hay un par de gags buenos y el resto es un coñazo previsible y soso. A mi me aburrió mucho y me reí un par de veces. Eso sí, se han gastado un pastizal en decorados.

Tiene gracia el chaval que va con Jack Black (Michael Cera) pero poco mas.

No la recomiendo.

Puntuación: 3

2 comentarios

  1. Jimmu said,

    Pues yo tenía cierta curiosidad por esta pelicula, pero visto lo visto, mejor me abstengo.

  2. Pablo Martinez said,

    Jajaj opino igual. Yo tambien acabo de hacer la critica sobre esta peli, el primer fracaso de Black en mucho tiempo…

    Saludos!! Te espero eh!! Un abrazo!!!!

Responder

