El Poeta analiza: “Phineas y Ferb”

enero 20, 2010 at 11:12 pm (Televisión) (, , , , )

http://zonakidz.files.wordpress.com/2008/10/phineasyferb.jpg

¡Saludos internautas!

Hoy quería traeros esta serie que emite Disney Channel (sí, va en serio, ¿qué pasa?).

La serie trata sobre dos hermanos (en realidad, hermanastros), Phineas y Ferb, que se dedican a hacer, cada día del verano, un gran invento (la mayor -y mejor- montaña rusa del mundo, un monster truck, un submarino que se reduce a tamaño microscópico y cientos de cosas más) mientras que su hermana Candance intenta pillarlos para chivarse a su madre.

Mientras tanto, con una trama paralela, el Doctor Doosfenshmirtz (malo arquetípico) intenta, mediante un invento malvado (normalmente acabado en “ineitor”) destruir algo odioso para él (como los enanos de jardín) que suele tener su justificación en una infancia traumática. Por suerte siempre es detenido por Perry el Ornitorrinco, un agente secreto que vive con Phineas y Ferb haciéndose pasar por un ornitorrinco normal (“no hace gran cosa”).

La serie tiene su gancho en  un humor bastante absurdo pero encantador, con unos personajes geniales (todos y cada uno de ellos tiene su punto especial). Además, los números musicales son igualmente divertidos.

En resumen, recomendable para niños y no tan niños. El Poeta le da un: 9

P.D.: ¡¡MALDITO SEAS PERRY EL ORNITORRINCO!!

(aunque solo tenga una temporada)
8 comentarios

  1. Ana said,

    Es una serie muy buena, me parece muy chulo que siempre una historia enlace con la otra de una forma divertida.

    Os la recomiendo a todos los publicos. Os pasareis un rato entretenido.

    Por cierto, el mejor capitulo para mi es el del panda ¿lo habeis visto? es buenisimo!!

    • evelyn said,

      siiii a mi tambien me parece que ese capitulo en el que sale el panda es el mejorrr pues se demuestra una especie d amor entre perry y el doctor dooofershmitz

  2. En las arenas de la imaginación « Haciendo el Toronto said,

    […] el mismo ritmo caribeño de Phineas y Ferb y su Playa en el Jardín hemos bailado este fin de […]

  3. francisco said,

    puta

  4. francisco said,

    la madre para el que me lo chupe

  5. claudia said,

    pues yo soy super fan que digo super
    super super fan de phineas y ferb e visto todos lo episodios
    me gustan mas los de la segunda temporada
    mi preferido es el de donde perri se va con otra familia
    x que tiene otro enemigo XDDD
    ay me encanta

  6. Wendy C. Rubio. said,

    Es enserio, no es que sea mala, simplemente es mediocre, en un principio todos los capítulos son exactamente lo mismo. no porque sea para niños significa que tenga que ser idiota, acaso recuerdan a samurái Jack? Era inteligente y con una estética brillante… sin embargo [perdonen el cliché] hoy en día el experimentar y hacer algo realmente bueno carece de relevancia.
    una lastima.

  7. berenice :) said,

    la vdd es una serie que me encanta me enamore de perry i no phineas and ferb son mui buenos los amo…. las aventuras q asen.. heehhe i luego komo train ala pobre ermana tda lokiiia hehe 😀 ermosa carikatura i love phineas and ferb…

Responder

