Perfiles de NECROCRITICONES

BARRIO CONFLICTIVO. La dura vida de los barrios marginales le ha dotado de la resistencia mental y acústica suficiente para bucear entre los cds más curiosos del momento y escucharlos para todos nosotros. Le gustan las necrocríticas de películas complejas de ver, por eso los necrocriticones se asombraron de saber que fue al cine a ver Una rubia muy legal… y le gustó! Antes de necrocriticar, como buen heavy, eructa.

CIBERNINJA. Ha combinado el dominio de las artes marciales con la pintura y la cibernética. El resultado ha dañado algunos circuitos de su CPU ciborg, de modo que es el miembro del Necrocriticón que más ardientemente defiende el cine español, y en concreto las minipelículas de autor. Además de ello, también necrocritica juegos de rol, libros… y tampoco le hace ascos al cine comercial yanqui. Su mirada de sensei siempre está a punto para corregir fallos en la página o para matizar comentarios de los necrocriticones. Antes de necrocriticar se pregunta si ese día lo echarán del curro.

EL POETA. Es un pobre friqui (como el resto de la banda), que destaca en las necrocriticas de los juegos de rol, sin hacerle ascos al cine y la literatura (principalmente fantástica). Su juventud y arrojo le llevan a extremos imprudentes como hacer necrocriticas negativas de la obra maestra del cómic, Watchmen, convenientemente censurada en este blog. Antes de necrocriticar, se lamenta de que las letras del teclado no estén en rúnico.

EXPATRIADOS S.L.. Dúo compuesto por Capitán Afortunado y Expatriada Kalígula. Viven más allá de la última frontera de la civilización. Por eso quizás son asiduos al cine comercial yanqui, y al cine de aventuras en general, destacando las películas históricas (como Jesucristo Superstar) y de cine fantástico (como Alatriste). Se caracterizan por el humor y por necrocríticas un tanto desordenadas, a pesar de que Kalígula es diseñadora gráfica… Antes de necrocriticar, piden una ración de palomitas.

PANI S.A. Es una buena persona en un mundo complejo, demasiado sensible para el caos reinante. Por ello, necrocritica las películas más violentas, manifestando un gusto enfermo por aquellas de más bajo coste e ínfima calidad. Es además aficionado a las películas de terror orientales, como por ejemplo Kungfusion. El humor negro y ácido de sus necrocríticas son la marca de la casa. Antes de necrocriticar, pani reza un avemaría.

VIAJANTE. Anteriormente conocido como el viajero. La vida sedentaria le ha hecho convertirse en un nómada sedentario, lo que las leyendas conocen como el viajante. Expande su sabiduría entre susurros del viento, entre sombras y a través del humo cambiante de la realidad. Sus necrocríticas se caracterizan por el puntillismo y el estilismo. Es bien sabido que el viajante tiene prejuicios contra gran parte de los actores y directores vivos y muertos, entre los que destaca Steven Spielberg, o Tom Hanks. Antes de necrocriticar suspira por la inmadurez global.

TAÑEDORA. Con sutil mano afila el sonido de su viola como si de una garra letal se tratara. Antes conocida como Ripley dejó de consagrar su vida como cazadora de Aliens a aguantar las semi constantes lamentaciones del ya cansado Viajero. Adoradora de Satán, más conocido como Bach, y de otras antiquísimas melodías que si bien unos pocos degustan a otros nos lanzan a los brazos de Morpheus. Antes de necrocriticar acaricia el cráneo disecado de un Depredador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: